Implantes All on Four en Valladolid

Implantes all on four Valladolid

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Valladolid y nos preguntan por la tecnología de implantes All On 4.

¿Qué es la tecnología All on 4?

Esta técnica se utiliza en implantes dentales para restaurar arcadas dentales completas en pacientes que no tienen dientes o necesitan una boca completa.

Este método fue introducido hace unos años por la empresa comercial Noble Biocare y consiste en la colocación de 4 o 5 implantes dentales, colocando el implante final en un bisel o bisel.

La tecnología All on Four permite que los pacientes salgan de la clínca dental el mismo día con los dientes fijos.

¿Cuándo usar la tecnología All on Four?

Esta técnica no es adecuada para todos los pacientes, sino solo para aquellos que no tienen hueso en la parte posterior del maxilar superior o inferior y no desean una regeneración ósea. Para pacientes con suficiente masa ósea, se recomienda la colocación del implante en el área molar.

¿Cómo se planifica e implementa la tecnología All on Four?

El primer paso en la planificación de la técnica All-on-4 es tomar la primera radiografía panorámica para ver el esqueleto del paciente y evaluar la idoneidad del paciente para la técnica o cirugía All-on-4.

Luego realizaremos una tomografía computarizada de los dientes o un escaneo 3D de la mandíbula.

Usando esta herramienta, nuestros cirujanos planifica tu caso de forma personalizada y analizan la posición de tus huesos en función del largo, ancho y densidad ósea. A continuación, se realizarán los pasos necesarios para crear una prótesis temporal para estabilizar el implante colocado en el procedimiento 4 en 1.

Esta restauración temporal debe usarse durante al menos 3-4 meses hasta que el implante cicatrice normalmente y podamos comenzar a usar la restauración híbrida final.

Ventajas

La tecnología de implantes dentales de una pieza ofrece muchas ventajas sobre los implantes tradicionales.

  • El tiempo de tratamiento hasta la prótesis definitiva es más corto.
  • Más fácil que la cirugía tradicional.
  • Evitar la posibilidad de injerto óseo dental.
  • Solo necesitan 4 o 5 implantes, por lo que el ahorro frente a los 6 u 8 implantes del método tradicional es significativo.
  • Restauración de dientes y sonrisa en un día.

Si estás interesado en la tecnología «all on 4» en Valladolid y buscas una clínica dental para colocar tus dientes de forma segura, ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y dejar que nuestros expertos te asesoren.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*