Implantes cigomáticos en Valladolid
Implantes cigomáticos en Valladolid para pacientes con poco hueso.
1ª visita, estudio clínico SIN COMPROMISO.
A la hora de colocar un implante, es muy importante estudiar cada caso en particular, ya que no todos los pacientes tienen las mismas necesidades. Es por ello que a continuación vamos a hablar acerca de los implantes cigomáticos en Valladolid, de manera que explicaremos de qué se tratan y analizaremos los casos en los que se recomienda su colocación.
Los implantes cigomáticos en nuestra clínica, una de las mejores clínicas dentales en Valladolid son aquellos que se ubican en el hueso del pómulo.
Para ello se lleva a cabo un procedimiento que se divide en dos pasos:
Una ventaja interesante de los implantes cigomáticos es que son más rápidos, debido a que no requiere de osteointegración, además de que las molestias tras la intervención serán menores, lo que le permitirá recuperar su día a día con normalidad y en un plazo muy breve de tiempo.
Una vez colocados estos implantes, el paciente recuperará su capacidad de masticación, además de también mejorar su estética facial.
Los implantes cigomáticos en Valladolid se recomiendan para aquellos pacientes que han experimentado una pérdida ya sea parcial o total del hueso maxilar superior.
Esto suele ocurrir en personas que han perdido sus dientes muy jóvenes, o incluso en aquellos que han estado utilizando dentadura postiza durante mucho tiempo, y ahora se quieren colocar un implante para sustituir todas las piezas.
Al no existir piezas dentales, el hueso facial va mermando su volumen y estructura, de manera que, cuanto más tiempo se pase desde la pérdida de la o las piezas dentales hasta la colocación del implante, más difícil será su colocación sin la realización de una reconstrucción maxilar o de un implante cigomático.
Descubre nuestros principales tratamientos de implantes dentales en Valladolid