Implantes dentales con carga inmediata en Valladolid
Implantes dentales de carga inmediata: sin dolor en 1 sola sesión.
1ª visita, estudio clínico SIN COMPROMISO.
Los implantes de carga inmediata también se conocen como dientes en el día. Esto es debido a que colocamos los implantes dentales y las coronas fijas sobre estos implantes en la misma sesión.
De esta manera vamos a recortar de forma importante los tiempos de espera ya que el paciente saldrá de la clínica con sus dientes fijos.
Los casos más frecuentes son aquellos en el que en el mismo día extraemos los dientes que hay que reparar, bien porque sean irrecuperables o porque estén fracturados. Aprovechando esa misma intervención, colocamos los implantes y posteriormente una prótesis provisional fija que el paciente tendrá en su boca hasta que tengamos la prótesis definitiva (en unos 3-5 meses aproximadamente según la cantidad y calidad del hueso del paciente y la ubicación del implante).
Los implantes de carga inmediata tienen varias ventajas comunes a la implantología dental:
Las ventajas concretas de los implantes de carga inmediata son los siguientes:
Para poder aplicar este tratamiento de implantes dentales de carga inmediata el paciente tiene que cumplir con algunos requisitos:
Si se cumplen estos requisitos, cualquier paciente que se someta a ese tratamiento tendrá las mismas tasas de éxito que con la colocación de implantes tradicionales, pero con sus ventajas.
Descubre nuestros principales tratamientos de implantes dentales en Valladolid