Blanqueamiento Dental en Valladolid
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental que mejora la apariencia de tu sonrisa blanqueando tus dientes aclarándolos con uno o varios tonos.
1ª visita, estudio clínico SIN COMPROMISO.
Con el blanqueamiento dental nuestros dentistas en Valladolid consiguen aclarar la estructura de los dientes gracias a los procesos químicos de los productos de blanqueamiento dental que actúan sobre la superficie del esmalte.
A veces tenemos dientes amarillos ya que el color de nuestros dientes cambia con el tiempo.
Los motivos de la aparición de dientes negros o grises se deben a factores como el tabaquismo, el café, el té, el vino tinto, el consumo de alimentos muy pigmentados, la acumulación de sarro y otros hábitos, y la decoloración del esmalte dental de forma natural.
Existen varias técnicas para blanquear los dientes sin dañar el esmalte. El especialista es quien avaluará el estado de tu esmalte dental para poder blanquear tus dientes.
No utilices remedios caseros para blanquear tus dientes. El blanqueamiento dental casero no controlado puede ser doloroso y provocar daños en dientes y encías.
Ofrecemos ambas opciones, incluso en ocasiones se pueden realizar de forma combinada.
Este tipo de blanqueamiento dental se llama blanqueamiento LED, blanqueamiento con luz o blanqueamiento con luz fría.
Consta de 3 sesiones clínicas y se realiza en el propio centro dental. Cada sesión de blanqueamiento dental dura unos 20 minutos y se realiza en días separados.
Este tipo de blanqueamiento dental en el hogar utiliza moldes que se fabrican en un laboratorio para adaptarse a la forma de los dientes de cada paciente.
En ellos se colocan productos blanqueadores para llevar, generalmente 30 minutos al día durante 15 días, para blanquear los dientes.
Este tipo de blanqueamiento dental se realiza sobre desvitalizados, es decir, dientes que han sido sometidos a un tratamiento de endodoncia.
Suele utilizarse una solución de perborato de sodio o peróxido de carbamida.